lunes, 14 de marzo de 2011

Milhojas de tortilla

Ingredientes:

Tortilla de atún:
3 huevos 
2 latitas de atún en aceite o al natural aceite de oliva sal
Tortilla de ajetes:
3 huevos 
ajetes (pueden ser congelados) 
aceite de oliva sal
Tortilla de calabaza:
pimiento rojo 
queso 
Calabaza
3 huevos 
queso en lonchas aceite de oliva sal
Mayonesa

Preparación:

Para la confección de ésta receta hemos elaborado tres tipos de tortillas y montado en forma de torre una encima de otra. Tortilla de atún: Batir los huevos, mezclar con el atún escurrido, añadir sal y verter la mezcla en una sartén con aceite de oliva caliente, cocinar por los dos lados varios minutos.
Tortilla de ajetes: Freir los ajetes en una sartén hasta que estén tiernos. Batimos los huevos en un bol y le agregamos los ajetes escurridos de aceite. Mezclamos, añadimos sal, vertemos en una sartén con un poco de aceite de oliva y cocinamos la tortilla por los dos lados varios minutos.
Tortilla de calabaza, pimiento y queso:Freir en una sartén el pimiento rojo cortado en tiras y la calabaza pelada y cortada en cuadraditos hasta que esten tiernos. Batimos los huevos en un bol y le agregamos el pimiento rojo y la calabaza fritos, escurridos de aceite y el queso en lonchas. Añadir sal. Vertemos en una sartén con un poco de aceite de oliva y cocinamos la tortilla por los dos lados varios minutos.
Montamos las milhojas:
Primero la tortilla de atún, luego ponemos una capa de pimientos del piquillo, luego la tortilla de ajetes, ponemos una capa de mayonesa, finalmente la tortilla de calabaza, pimiento rojo y queso (podemos finalizar con una capa de salsa rosa).

1 comentario:

Hellmann's dijo...

Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

Berenjenas rellenas de verdura

Ingredientes: 2 berenjenas 1/2 pimiento rojo 1/2 pimiento verde 1 pechuga de pollo Queso rallado Sal Ajo en polvo Preparación: ...